jueves, 2 de junio de 2011

El Tabaco

-Todos sabemos que en los tiempos que estamos el tabaco es un tema de controversia nacional.
Que si se puede fumar aquí, que si aquí no, en fin, que todo son problemas no Virtu?
¿Tú qué opinas?
- ¡Que estamos así desde enero! y la gente todavía no está concienciada de donde se puede fumar y donde no, y sino luego,  están los listos de turno que claro, para no perder a su fiel clientela, se saltan las normas, y como Pedro por su casa prefieren pagar una pedazo de multa, antes que admitir que  ¡no se puede fumar!
-Totalmente de acuerdo contigo Virtu es que vivimos en una sociedad donde unas normas son intocables y en cambio otras….aunque de todos modos, pienso que el gobierno se está pasando un poco con todo lo referente a esta ley, y hay otras a las que no le presta la mas mínima atención, y que también son importantes para el día a día de los ciudadanos.
-En eso tienes toda la razón, aunque yo por mi parte creo que está bien eso de que no dejen fumar en los bares y tal, porque yo que no soy fumadora, no tengo porque aguantar el humo de los que están fumando, aunque es un coñazo eso de estar saliendo y entrando cada vez que alguien quiera fumar.
-Es cierto, pero lo que también es cierto es que con la aplicación de la ley, hay un gran índice de disminución de fumadores en nuestro país, pues lo que aquí gusta es fumarte el piti con el cafelito, o con el cubata en la discoteca, y como eso ya es imposible, porque ni puedes beber alcohol en la calle, ni puedes fumar dentro, es una tontería fumar. Asique está viniendo bien para la salud de nuestros conciudadanos.
-Y si esto no es excusa suficiente para dejarse de fumar, cómprate un paquete de tabaco y mira la imagen que nos presentan, viendo eso creo que a todos se les quitan las ganas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario